Hace un mes, en Rusia se dio un crimen que alertó a la comunidad porque un niño de solo 11 años de edad de nombre Albert Umbetyarobv fue quemado vivo y encerrado en un cobertizo adentro de un bosque.
Los hechos se dieron en la región de Dubovaya Rorschach en Moscú, capital del país nevado.
LEE MÁS: 17 años de prisión para esta mujer, fue cómplice de asesinato
Matan a niño de 11 años por envidia
Albert era una estrella del judo, así que el agresor y sus otros cómplices lo emboscaron y rociaron con gasolina para encerrarlo mientras le prendían fuego.
Los testigos que el Daily Mail citó, indican que los atacantes usaron incluso bates para golpearlo hasta dejarlo prácticamente inconsciente, luego lo rociaron de gasolina y lo encerraron en un cobertizo.
Estos atacantes tenían entre 13 y 15 años de edad y los informes igualmente mencionaron que un grupo de niñas en el parque grabaron los hechos contra Albert y uno de los testigos dijo que el menor fue atacado porque sus agresores le envidiaban el hecho de que era un practicante exitoso de judo y lo hacía ‘mejor que ellos’, dijo.
Otro testigo también dijo que hubo una pelea y que uno de los niños más pequeños que fue testigo de todo dijo que la víctima fue golpeada en rodillas para no poder ni correr ni caminar, y otros niños de entre 6 y 7 años de edad que estaban cerca del parque al ver la situación fueron a buscar a un adulto.
Uno de los papás de los niños dijo que al ver el ataque, su hijo se fue del sitio, pero volvió donde estaba Albert ya muerto: “A las 7 de la tarde me llamó llorando", dijo el padre de familia, Alexey. “'Me dijo: 'Mi amigo murió calcinado en el cobertizo'. Fui allí y vi las llamas. No había nadie a quien rescatar en ese momento”, precisó.
LEE MÁS: Este fue el último mensaje de uno de los tripulantes del Titán