COLOMBIA

Colombia: Ofrecen recompensa por estos sicarios, asesinaron a una abuelita, hijo y nieto

Las autoridades de Colombia dijeron que ofrecen una recompensa por encontrar a unos sicarios

La recompensa equivale a 200 mil pesos mexicanos
La recompensa equivale a 200 mil pesos mexicanos Créditos: Especial
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

En Colombia, en el municipio de Soledad, Atlántico, las autoridades del municipio ofrecieron una recompensa millonaria a cambio de información que sea útil para detener a los sicarios que asesinaron a una abuela, a su hijo y nieto de 7 años de edad.

Estos sujetos armados asesinaron a una mujer de 65 años de edad, a un hombre de 33 años y a un niño de 7 años en el barrio Viña del Rey, cuando los dos sicarios llegaron a la vivienda y dispararon contra quienes se encontraban en ella.

LEE MÁS:  Banamex, Banorte y BBVA: Estas son las ofertas para la Hot Sale

Sicarios matan a familia

Un vecino narró que se dieron muchos momentos aterradores cuando los disparos sonaron, y declaró que mató a la señora, quien cayó en la mitad de la puerta, y la chica salió con el niño, sin embargo fue tarde porque se le cayó, se desmayó y le habían perforado el pulmón.

Las víctimas recibieron ayuda de parte de la madre y un tío, quienes fueron los que se salvaron del ataque y se encontraban en la misma casa.

De acuerdo con el coronel Óscar Daza, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, departamento de Colombia, dijo que una de estas personas murió en el sitio de los hechos y dos de ellas fueron trasladadas al centro asistencial donde después fallecieron.

LEE MÁS: Joven cenaba con sus papás y se desmayó; murió repentinamente

Ofrecen recompensa por sicarios

Las autoridades en Colombia ofrecieron una recompensa por 50 millones de pesos por la información, lo que equivale en total a unos 200 mil pesos mexicanos, y se sospecha que también estos sicarios son de una nacionalidad venezolana.

"El niño era un niño fiel a la iglesia, siempre estaba los sábados, los domingos y cuando iban los martes, los miércoles, los viernes, él siempre iba pegado, le gustaba mucho estar en la iglesia", dijo una vecina de la familia.