Dani Duchatel, una joven en Australia que tenía la meta de viajar por el mundo vivió una trágica y repentina muerte frente a sus padres.
Los hechos se dieron en Moreton Bay, Brisbane, cuando durante una cena familiar, la joven sufrió un paro cardíaco luego de las 10 de la noche mientras convivía con sus padres.
LEE MÁS: “Madres buscadoras de Sonora” piden clemencia a tres cárteles
Joven muere después de cirugía
La joven era una trabajadora del gobierno y había vivido un percance en su pierna y mientras se recuperaba de la cirugía, se quedaba con sus padres.
Los médicos consideran que por la cirugía, un coágulo se formó y le causó una embolia pulmonar, sin embargo aún no tienen los resultados de la autopsia de ley.
De acuerdo con lo dicho por la madre, Kay Duchatel, intentaron aplicar técnicas de Respiración Cardiopulmonar (RCP) para revivir a su hija, sin embargo ya era muy tarde.
LEE MÁS: Planchar ropa ya es una materia, maestra busca promover la igualdad de género
Finalmente, hicieron públicos los hechos en redes sociales, donde dieron a conocer que la joven murió de manera pacífica durante la noche.
Una amiga de la familia, Chantelle Lay, comenzó a pedir fondos para ayudar a la familia con los gastos funerarios para que la familia viva su duelo tranquilamente en casa.
La joven fue descrita como alguien con grandes sueños quien, por infortunio, jamás logró cumplir.