El actor y cantante, Jared Leto desfiló por la alfombra de la Met Gala 2023 con un traje gigante de peluche que recordaba a Choupette, la gata de Karl Lagerfeld.
El look ocultaba por completo la identidad de quien lo llevaba, casi como un personaje disfrazado en un parque temático o en Times Square, inmediatamente hizo que muchos se preguntaran quién se encontraba debajo de ese traje
Luego de posar antes las cámaras, el «la persona misteriosa» con traje de gato resultó se Jared Leto. Lo cual no fue una gran sorpresa para mucho, ya que es conocido por divertirse con sus atuendos de la Met Gala.
LEE MÁS: Elektra: Así puedes ver el estado de tu deuda en la aplicación
En 2022, el arriesgado actor apareció portando una réplica de su propia cabeza y hermanado con el ex director creativo de Gucci, Alessandro Michele.
Esta vez, Leto decidió rendir homenaje a la famosa gata de Karl Lagerfeld, Choupette, que vive una vida de lujo entre jets privados y iPads.
Jared Leto no fue el único homenaje a Choupette de la noche, pues la también cantante Doja Cat protagonizó su propio momento felino, aunque de una forma muy diferente.
La estrella del pop recurrió al maquillaje de alta costura y a prótesis para su transformación, además de complementar su look maullando durante toda la noche.