Una pareja que comenzó con un ‘y que sean felices por siempre’, acabó en tragedia luego de que una boda viviera un desenlace fatal porque la pareja recibió un regalo de bodas con una bomba incluida en la India.
El obsequio de bodas fue tan letal que acabó con la vida del esposo y del hermano de éste, y se inició una carpeta de investigación.
La policía de Chhattisgarh intervino en el caso y dio inicio a las investigaciones y fue así como determinaron que el regalo de bodas, que era un sistema de música de cine, tenía un artefacto explosivo.
LEE MÁS: Panamá se cimbra, sismo de 6.8 quedó captado en video
Amante se venga de pareja con una bomba
El lunes, cuando Merawi trataba de encender su Cine en Casa que recibió como regalo de bodas, este explotó y él murió en el lugar y otros cinco, incluido su hermano mayor, tuvieron heridas.
El equipo forense detectó los rastros de pólvora en la investigación en el sitio y después interrogó a los familiares de los novios.
De acuerdo con lo investigado, las autoridades lograron determinar que el autor de este hecho fue el examante de la mujer recién casada por lo que el arresto se hizo de inmediato.
El sujeto colocó la bomba que mató al esposo de la mujer, de nombre Hemendra Merawi, de 30 años de edad y su hermano Rajkumar, de 32 años.
LEE MÁS: Adulto mayor víctima de extorsionadores: video muestra como le prenden fuego
El autor fue identificado como SarjuMarkam, un hombre casado de la aldea de Chhapla en Balaghat, distrito de la vecina Madhya Pradesh, a quien arrestaron en Balaghat el martes pasado.
¿Por qué atacó a su ex amante?
Según lo dicho por el autor del crimen, éste estaba molesto porque su amante dejó de hablarle luego de que arreglaron su matrimonio con Merawi, Markham le dijo a la policía que "usó nitrato de amonio, gasolina y pólvora recuperada de los petardos, que pesaban unos 2 kg, para fabricar la bomba y la instaló dentro del cine en casa" y usó la fuente de alimentación del dispositivo como mecanismo para hacer la explosión, dijo el oficial de policía.
El autor intelectual tramó la conspiración luego de que la mujer se negara a romper su matrimonio y dejara de hablar con Markam.