Padres de alumnos de la escuela primaria 'Niños Héroes de Chapultepec' de la colonia Nixtamalapan se manifestaron y tomaron las instalaciones porque el director realizó rituales de brujería en el plantel para 'someter' a sus maestros y estudiantes.
LEE MÁS: Ya son más de 13 horas del bloqueo en Paseo de la Reforma
Presuntamente, el director enterró los objetos con nombres de los maestros de la escuela con la intención de tenerlos sometidos.
En Catemaco, Veracruz, tierra de la brujería, es donde se construyó la primer iglesia dedicada al demonio, y el lugar es conocido por la práctica de rituales y brujería, lo que ya forma parte de su cultura.
LEE MÁS: VIDEOS Así se puso la Marcha contra la Militarización de México
Pero esos casos como el de la escuela no eran conocidos, porque no se sospechaba que el director del plantel recurriera a esas prácticas.
Acusan también que el director, además de hacer trabajos de magia y hechicería, también es grosero y prepotente con los padres de femilia, alumnos y maestros.
LEE MÁS:Así protestaron en CDMX contra las desapariciones forzadas: con muñecos colgando
Los padres de familia, quienes están inconformes con la situación, piden a la Secretaría de Educación Pública la inmediata destitución del maestro José Domingo Antonino Arreola.