VIRAL

VIDEO Tunden a mujer en redes por quejarse de niño en vuelo; pide vuelos solo para adultos

Una mujer en redes sociales, especialmente en TikTok, dio a conocer su inconformidad durante un vuelo tras escuchar llorar a un niño

La mujer dividió las reacciones en redes tras su experiencia y petición de vuelos para adultos
La mujer dividió las reacciones en redes tras su experiencia y petición de vuelos para adultosCréditos: Especial tomado de video
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

Una mujer en redes sociales, especialmente en TikTok, dio a conocer su inconformidad durante un vuelo cuando propuso que existan vuelos solo para adultos tras escuchar llorar a un niño por tres horas en un viaje de avión.

Los niños ríen, lloran, juegan, se enojan y respiran, pero a varias personas, estos hechos naturales parecen molestarles cuando lo único que radica de diferencia entre un adulto y un niño, es que los adultos ya saben comportarse en público.

LEE MÁS: VIDEO Quinceañera escapa de su fiesta en su caballo blanco

De acuerdo con lo revelado en el clip y ya en medios internacionales, Morgan Lee se molestó durante un viaje en avión porque un niño se sentó detrás de ella y no dejaba de llorar ni de patear el asiento durante el vuelo, el que duró tres horas.

“El vuelo fue de 3 horas y escuché esto todo el tiempo“, indicó.

También, en dicho clip aseguró que ella estaría dispuesta a pagar mucho dinero para que los vuelos sean solo para adultos.

LEE MÁS: VIDEO: Así toma Danna Paola el Metro CDMX

“¿Por qué no existen los vuelos solo para adultos? yo pagaría MUCHO dinero”, sentenció.

Ante la postura, en redes sociales dividieron opiniones, porque mientras algunos la apoyaron, otros la criticaron porque se debe respetar a las infancias.

LEE MÁS: VIRAL: Repartidores de Amazon abren paquetes en CDMX

“Sí existen, se llaman vuelos privados“; “Oh no, tuve que compartir el espacio público con el público”; “Porque los bebés también son humanos y no pueden controlar sus sentimientos“;“Como padre estoy 100% de acuerdo. Me encantaría estar en un avión y no recibir miradas sucias o gruñidos de personas enojadas a las que no les gustan los niños/el ruido”, se lee entre las reacciones.