DELINCUENCIA

Cocaína confiscada salió de Colombia a Tepito con sellos de Tesla y Prada

En total fueron confiscados más de 1 mil 600 paquetes de un kilogramo de cocaína cada uno, los cuales tenían estampas de las marcas Tesla y Prada.

Cocaína confiscada salió de Colombia a Tepito con sellos de Tesla y Prada. Foto: Carlos Jiménez
Cocaína confiscada salió de Colombia a Tepito con sellos de Tesla y Prada. Foto: Carlos Jiménez
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

La tonelada y media de cocaína, confiscada en la Ciudad de México (CDMX) este martes 26 de julio, salió de Colombia hacia Tepito con sellos de Tesla y Prada.

 

Los paquetes venían en compartimentos ocultos de 2 tractocamiones, procedentes de Puerto Escondido, en el estado de Oaxaca, cuyo destino era el Valle de México y la costa oeste de Estados Unidos.

 

Los tractocamiones fueron interceptados en el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de Río de los Remedios, en la zona limítrofe entre la CDMX y el Estado de México.

 

CONTEXTO
Decomiso de 1 mil 600 kilos de cocaína en CDMX es el más grande

 

Junto con los camiones viajaba un vehículo de escoltas, el cual resguardaba el cargamento en caso de ser interceptado por alguna organización delictiva contraria.

 

Las autoridades realizaron la detención de 4 personas, quienes fueron trasladadas al Ministerio Público correspondiente para que un juez determine su situación jurídica, aparentemente de narcotráfico.

 

Cocaína confiscada salió de Colombia a Tepito con sellos de Tesla y Prada

 

La Policía CDMX confiscó en total 1 mil 600 paquetes de cocaína, los cuales contenían 1 kilogramo cada, cuyo empaque estaba envuelto de cinta canela.

 

Pero además del empaque, los paquetes tenían estampas de la famosa marca de tecnología Tesla y de la costosa marca de ropa Prada, con sus respectivos logotipos.

 

Te puede interesar
Es detenido líder del Cártel de Sinaloa en Atizapán

 

Los empaques de cocaína suelen tener un distintivo de cada fabricante o cártel que lo distribuye, sin embargo, en esta caso fue diferente, pues se trató de un distintivo único, nunca antes visto por las autoridades.