En redes sociales se viralizó la historia de un padre que le compró a su hijo una computadora laptop en la reconocida tienda Office Depot, sin embargo, estaba descompuesta.
Se trata de Bulmaro Bautista, un vendedor ambulante de flores que ahorró durante mucho tiempo para poderle comprar a su hijo una computadora, la cual costó 12 mil pesos.
No obstante, al llegar a su casa e intentar probar la computadora, Bulmaro y su hijo se llevaron la sorpresa de que no funcionaba, estaba completamente descompuesta.
Por tal motivo, el padre acudió a reclamar a la tienda ubicada en Cuernavaca, donde los empleados se la llevaron para supuestamente revisarla, pero al regresar con Bulmaro le dijeron que los tornillos estaban barridos, al parecer porque intentaron abrirla.
También lee
Ten cuidado, así roban las bicicletas en CDMX
Por esa razón los empleados argumentaron que la tienda Office Depot no se haría responsable de la garantía. Esto a pesar de que Bulmaro les explicó que nunca intentó abrirla.
Ante la desesperación, Bulmaro Bautista se endeudó para comprar otra computadora, pues su hijo realmente la necesita para sus estudios.
Hasta el momento, la tienda Office Depot no ha comunicado nada al respecto. Algunos usuarios en redes sociales expresaron experiencias similares con la misma tienda pero en otras sucursales.
De acuerdo con el ticket de compra, el hecho sucedió el 27 de enero de 2022, pero la noticia se viralizó hasta julio. Es importante mencionar que no hay información reciente sobre el caso, excepto por una publicación en Twitter, donde la cuenta @lariguzmanp solicita apoyo económico para Bulmaro.
Padre compra computadora a su hijo en Office Depot pero estaba descompuesta