En redes sociales se viralizó un video donde se observa a un supuesto repartidor de Uber Eats golpeando un auto mientras circulaba por la colonia Polanco, el sujeto fue señalado como montachoques.
De acuerdo a la denuncia, el motociclista habría ocasionado una colisión sobre Av. Homero, presumiblemente en el semáforo de Av. Moliere frente al Palacio de Hierro de Polanco, para después exigir el pago de los daños.
En las imágenes captadas se observa al sujeto intentando detener una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), pero al no lograrlo y ver que el conductor no cede, comienza a golpear el vehículo con su casco mientras continúan avanzando.
“Vengo aquí sobre Av. Palacio de Hierro (sic) y una motocicleta me viene pegando”, se escucha llamar a emergencia a una mujer, quien sería la copiloto del vehículo, mismo que era ocupado por 5 personas al momento de la agresión.
Después de casi 300 metros y justo al llegar a la calle de Sófocles, la familia entra al valet parking de una plaza comercial y el hombre desaparece. En el sitio uno de los empleados brinda apoyo para solicitar una patrulla.
Qué pasó con repartidor de Uber que golpea auto de una familia en Polanco
Derivado de la viralización del video, la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) se puso en contacto con la familia para brindar atención al caso y encontrar al supuesto repartidor de la empresa Uber Eats.
Por su parte, la misma plataforma de Uber calificó el comportamiento del repartidor como “inadecuado” y aseguró que tomará acciones al respecto. En tanto, el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, informó que brindará su apoyo a los dueños del vehículo.