VIRAL

VIDEO: Así asaltaron a reportera durante transmisión EN VIVO

El video de una reportera que transmitía en vivo un reporte sobre seguridad alcanzó la viralidad en internet luego de que ella y su camarógrafo fueran asaltados por un par de hombres que llegaron en motocicleta al sitio donde estaban.

La periodista tuvo una reacción muy rápida al advertir que estaban en vivo
La periodista tuvo una reacción muy rápida al advertir que estaban en vivoCréditos: Especial
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

El video de una reportera que transmitía en vivo un reporte sobre seguridad alcanzó la viralidad en internet luego de que ella y su camarógrafo fueran asaltados por un par de hombres que llegaron en motocicleta al sitio donde estaban.

Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, cuando Vanessa Robles, periodista de Teleamazonas, estaba a las afueras del estadio del Barcelona haciendo un reportaje sobre las medidas de seguridad a implementar en la zona.

LEE MÁS: VIDEO Policía en bicicleta se enfrenta a asaltantes en la Benito Juárez

Entonces, el reportaje contrajo una connotación más realista cuando los asaltantes intentaron despojarla de sus pertenencias durante la transmisión en vivo.

Cuando fue atracada, el momento fue transmitido en vivo y luego la periodista decidió publicar el video en sus redes sociales, el que se volvió viral debido a la incredulidad de los internautas, quienes no entendían cómo es que estas situaciones se volvían tan cotidianas.

¿Cómo ocurrieron los hechos en los que la periodista fue asaltada en vivo?

Vanessa Robles estaba en las afueras del estadio del Barcelona en Guayaquil dando más detalles sobre las medidas a implementar con miras a la final de la Copa Libertadores 2022, cuando se le acercaron dos hombres encapuchados de manera repentina, pero su reacción repentina los hizo retroceder.

LEE MÁS: SEGURIDAD Dos hombres con armas largas fueron detenidos

“Amigo estamos en vivo. ¿Usted nos va a robar ahorita, en vivo?”, se escucha a Vanessa decirle a los ladrones.

Ellos alcanzaron a cubrir sus rostros de la cámara y salieron enseguida del sitio en su motocicleta.

Por suerte, en ese momento pasaba un policía, y la reportera le dijo lo que acababa de pasar y le pidió que atrapara a los ladrones, quienes acababan de huir.

Nos quería robar amigo, cójalo que nos quería robar”, le indicó Robles al oficial.

“No sabemos cómo vamos a reaccionar ante un robo hasta el momento que sucede... Luego de los insultos respectivos, el copiloto nos mostró el arma, no se nos ocurrió otra cosa que decirle que estábamos en vivo”, escribió en su publicación. “¡Nunca es suerte, siempre es Dios!”, fueron las palabras con las que Vanessa Robles cerró el texto con el que acompañó el clip. 

LEE MÁS: VIDEO Novios sufren asalto mientras platicaban en la banqueta, en Tlalpan