El lunes, un avión de combate ruso se estrelló en una zona residencial de una ciudad portuaria en el Mar de Azov luego de pasar por un fallo en el motor y dejó un saldo de 15 personas muertas.
Tres de esas personas saltaron desde las plantas más altas de un edificio de apartamentos para escapar de un incendio de grandes proporciones.
Un bombardero supersónico Su-34 chocó en Yeisk luego de que uno de sus motores se incendiara durante el despegue en una misión de entrenamiento, dio a conocer el Ministerio de Defensa de Rusia.
LEE MÁS: Explosión en Crimea: Rusia arrestan a 8 personas
Los dos ocupantes salieron ilesos, pero el aeroplano cayó sobre una zona residencial y sus tanques de combustible explotaron, causando un incendio.
Luego de horas de búsqueda entre los restos calcinados del inmueble, las autoridades indicaron que en un inicio, encontraron a 13 residentes muertos, entre los que se encontraban tres niños.
Otras 19 personas estaban hospitalizadas, añadieron.
Tres víctimas murieron luego de saltar desde las plantas más altas del edificio tras buscar desesperadamente escapar de las llamas.
LEE MÁS: Puente que une a Crimea con Rusia explota
Videos de cámaras de seguridad publicados en canales rusos en apps de mensajería mostraban un avión convirtiéndose en una enorme bola de fuego.
En otras grabaciones podía verse un edificio de apartamentos envuelto en llamas y ruidosas explosiones, al parecer a causa de las armas del avión.