VIRAL

HOOTERS: Mesera revela acoso de clientes mientras trabaja

La mujer se dio cuenta de que le tomaban fotos y los grabó en consecuencia

Lydia P Warren también es luchadora de MMA
Lydia P Warren también es luchadora de MMACréditos: Especial de video
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

Lydia P. Warren, quien también es luchadora profesional de MMA, usó su cuenta de Tiktok para exponer a clientes que le tomaban fotografías desde sus lugares mientras ella estaba trabajando.

Otras de sus compañeras también fueron víctimas de este acoso de los hombres, quienes también las miraban morbosamente y cuchicheaban entre sí

LEE MÁS: FOTOS Profesor y alumnos asisten con falda a la Universidad de Veracruz

“Este hombre quiere entrar a hooters y simplemente tomar fotos de chicas sin preguntar”, dice la mesera en su video. 

“Entonces, también voy a hacerte sentir incómodo”, continúa señalando que se va a vengar por acosarla. “Ahora todas nos sentimos incómodas, es un placer hacerte sentir incómodo también”. 

LEE MÁS: VIDEO Captan otro secuestro de un niño en Huehuetoca Estado de México

Luego de que la camarera compartiera el video, recibió 1.3 millones de visitas, y en las imágenes, ambos fueron enfocados directamente por Warren al instante que se ponen incómodos y tratan de fingir que nada está ocurriendo.

En la leyenda del video, la mesera añadió la etiqueta: #PublicShame y #Dobetter, en burla de los hombres que las acosaban.

 

 

¿Qué dijeron los usuarios de internet sobre el acoso a la mesera de Hooters?

Los usuarios de TikTok celebraron la actitud de la mujer al exhibir a los acosadores que se aprovecharon de la ropa que ella debe usar dentro de su horario laboral.

LEE MÁS: Asaltan casa de Noroña en Centro Histórico y roban dinero de campaña presidencial

“Esto es lo que quiero ver cuando los tipos actúan de manera espeluznante. ¿Por qué sus amigos no dicen nada, que no hagan esa mierda?”, escribió un usuario. 

Este caso se une a otro en el que recientemente la mesera exhibió a un cliente que trataba de coquetear con ella a pesar de estar con su novia.

Este incidente ocurrió de la mano de Jody Tavares, en Dallas, Texas, cuando atendía a un hombre que iba con su cita romántica.

“Si tú y tu novio fueron al juego de los Stars en el centro de Dallas y luego vinieron a Hooters en el centro de Dallas, y yo fui tu camarera… No sé cómo fue que tu novio sacó esto, pero voy a exponerlo”.

“Estoy cansada de que estos hombres actúen como una mierda, especialmente cuando estás ahí”, continuó Jody. “Porque no creo que seas su madre”.