BORRACHERA

Se juntan, emborrachan, pelean... y queman una casa

Una borrachera causó una discusión y un incendio en Pachuca de Soto

El incendio se dio luego de una borrachera
El incendio se dio luego de una borrachera Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en NACIONAL el

En Pachuca de Soto, personal de bomberos se movilizó junto con Protección Civil luego de que un grupo de personas en estado etílico tuvieran una riña y le prendieran fuego a la casa donde se ubicaban.

Los hechos tuvieron lugar en la calle 16 de septiembre esquina con Ferrocarril Central en la colonia Santa Julia, cuando los vecinos se percataron que del lugar salía humo.

LEE MÁS: Estos estados serán los más afectados por cuarta ola de calor 

Borrachos pelean y causan incendio

Al sitio, llegó personal de bomberos para controlar las llamas y confirmaron que no hubo personas intoxicadas por el humo o lesionadas por los eventos.

Mientras tanto, personal policíaco dio a conocer que por estos hechos, tres sujetos fueron detenidos como presuntos responsables de lo acontecido.

Incendio en Pachuca mata a madre y dos niños

LEE MÁS: Taxista devuelve celular a pasajera y ella se enoja

En Pachuca, capital de Hidalgo, una mujer y dos niños murieron durante un incendio que tuvo lugar en una casa habitación, de acuerdo con los servicios de emergencia.

Los hechos se reportaron en una casa que se ubica en la colonia Santa Matilde, en la ciudad capital del estado, donde los pobladores hicieron el reporte por el fuego y una capa de humo que salía del lugar.

Al sitio de los hechos fue personal de bomberos junto con personal de Protección Civil, quienes realizaron los trabajos pertinentes para controlar el fuego y que este no fuera peligroso para las demás casas.

Luego de controlar el fuego, en el hogar se encontraron los cuerpos de una mujer de 25 años de edad y dos menores de 7 y 9 años, quienes ya estaban sin vida, así que se acordonó la zona para que las autoridades ministeriales realizaran los trabajos correspondientes.

Finalmente el levantamiento de cuerpos y traslado se realizó por parte del Servicio Médico Forense (Semefo).