Una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación atacó y destruyó cámaras de vigilancia en los municipios que se encuentran entre los estados de Zacatecas y Jalisco en menos de una semana.
El ataque fue directamente a los equipos de vigilancia de Apulco, en Zacatecas que se encuentran en el municipio de Teocaltiche en Jalisco el día jueves.
LEE MÁS: Mató a un perro a disparos y quedó grabado en video
Ataque a cámaras de seguridad
En las imágenes que se dieron a conocer, se ve cómo está la torre ya derribada junto con los equipos destruidos que, como dijeron las autoridades, es una acción que ha perpetrado el grupo criminal antes de hacer los ataques armados.
Anteriormente se dio a conocer videos que dan a conocer los momentos en los que los miembros de una célula criminal destruyeron y robaron cámaras de seguridad y vigilancia en los municipios que se encuentran en la frontera de Jalisco y Zacatecas.
Las autoridades de la zona señalaron que la célula es parte de la ofensiva delincuencial del Cártel Jalisco Nueva Generación, y se ve en las imágenes que el grupo armado, cerca de las 7:47 de la noche, que recorre la carretera que comunica a Apulco, Zacatecas con Teocaltiche, Jalisco.