VIOLENCIA

Sarahí Guadalupe Silva es asesinada en Nuevo León, sale video donde llevan su cuerpo

Sarahí Guadalupe Silva fue asesinada presuntamente por su pareja sentimental en Apodaca, Nuevo León

Los videos muestran gente metiendo algo envuelto en tela o bolsa azul a un taxi
Los videos muestran gente metiendo algo envuelto en tela o bolsa azul a un taxi Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Tras encontrar sin vida a Sarahí Guadalupe Silva, mujer de 21 años de edad que reportaron desaparecida desde el día 5 de febrero, vecinos de la zona Quinta Colonial en Apodaca, Nuevo León, dieron a conocer que dos hombres presuntamente sacaron el cuerpo sin vida de la joven de una casa.

El video fue grabado por una cámara de seguridad de la casa de un vecino y muestra como en el día, dos hombres sacaron de una casa en la colonia Quina Colonial un bulto en una tela o bolsa azul.

LEE MÁS: Hidalgo: Encuentran altar a la Santa Muerte en túnel de huachicol

Sacan presunto cuerpo de Sarahí de casa

Luego de esto, se dio a conocer que el cuerpo posiblemente era el cuerpo sin vida de la joven de 21 años, Sarahí Guadalupe porque la colonia donde se dieron estos hechos fue el lugar donde la vieron por última vez.

Igualmente, ese fue el instante en el que los dos sujetos llevaron los restos de Sarahí, mismos que encontraron en la noche del sábado 6 de mayo en una casa de la colonia Los Soles en Apodaca, colonia que está a 350 metros de Quinta Colonial.

LEE MÁS: Roban 10 mdp a empresa de seguridad en Monterrey, Nuevo León

De acuerdo con lo indicado por la madre de Sarahí, el cuerpo de la joven se encontró envuelto en una cobija, en el patio de una casa en la colonia Los Soles, además, vía Facebook, la hermana de la joven dijo que el cuerpo de su hermana fue sacado de una casa para llevarlo a otra y de no haber llegado a tiempo, el cuerpo de Sarahí hubiera sido enterrado en la casa de la colonia Los Soles.

“Si él la sacó de ahí para el otro domicilio donde encontraron a mi hermana, si no viéramos (sic) llegado a tiempo, él la viera enterrado en el patio de la amante cómplice de él. No sé porque se hacía pendejo (sic) que no sabía nada de ella”, escribió la hermana de Sarahí.