Daniela, mujer que ganó fama en redes sociales como Lady Tepito, dio una disculpa pública por medio de su cuenta de TikTok a la familia de Lesly Martínez, cuya familia y amigos se manifestaron para pedir justicia acerca de su feminicidio.
La mujer, en el video, usó lenguaje altisonante mientras amenazaba a los familiares y amigos de la víctima de feminicidio, y por eso mismo fue llamada por los usuarios de internet como ‘Lady Tepito’.
Lady Tepito se disculpa por agresiones
LEE MÁS: Lady Tepito: Esta mujer agredió a manifestante por Lesly Martínez
Tras hacerse viral la mujer en redes sociales por sus ataques contra la familia que realizaba manifestaciones para exigir resultados por el feminicidio de Lesly Martínez, la mujer ofreció disculpas luego de lo dicho.
En el video se ve a Daniela, alias Lady Tepito diciendo a las víctimas ‘como si con eso la fueran a revivir’, pero en el material que subió a sus redes sociales, aseguró no saber por qué se manifestaban.
LEE MÁS: Metro CDMX: Vagoneros arman pelea 'a muerte' con navajas
Mujer no trabaja en FGJCDMX
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que tras hacer una búsqueda en su sistema de recursos humanos, no se encontró que la mujer que aparece en el video difundido trabajara para ellos.
Por medio de su cuenta de Twitter, la dependencia diogo que por el contrario, esta es una mujer que usa los servicios que oferta la institución.
También se corrieron rumores de que esta mujer hubo uno en que se dijo que ella era la sobrina del dueño de ‘Micheladas Lupillo’.
Pero después, en Facebook desmintieron los rumores y rindieron una explicación en la que se decía “A tod@s, Micheladas Lupillo se deslinda de toda acción y/o comentario dicho por esta persona y demás medios, ya que no tenemos parentesco alguno ni conocemos a esta persona, tampoco estamos a favor de este tipo de acciones ni en contra de ninguna persona; sin más Micheladas Lupillo les extiende un cálido saludo y los esperamos para recibirlos con todo el respeto a tod@s. Excelente fin de semana”.