Durante la noche de este jueves, un juez decidió vincular a proceso a Ken Omar 'N', conductor de un auto Mini Cooper quien presuntamente mató a Jorge Claudio, un vendedor de tamales.
Jorge Claudio falleció durante la mañana del 24 de diciembre en las calles de Cuautitlán Izcalli, municipio del Estado de México, y el acusado, Ken Omar 'N', fue vinculado por el delito de homicidio doloso y se le dictó la medida de prisión preventiva.
LEE MÁS: Muere 'El Neto', preso de Chihuahua
Asimismo, la esposa en redes sociales, Valeria, admitió que Jorge Claudio fue arrollado por su esposo luego de perder el control de su automóvil y negó que él haya intentado huir para evadir a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
“Mi esposo cometió un grave error pero él no sale todos los días con la mentalidad de atropellar a una persona. Mi esposo sí perdió el control del vehículo y cometió el peor error de su vida y de nuestra vida, así como de la vida del señor Jorge. Nosotros en ningún momento hemos dicho que no lo hizo, tan es así que en ningún momento pensamos en escapar ya que no insistimos en escapar”
LEE MÁS: Detienen a Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo, en Culiacán, Sinaloa
El presunto responsable de la muerte de Jorge Claudio, vendedor de tamales arrollado, fue reaprehendido el pasado 31 de diciembre, luego de que el delito del que fue acusaod fue reclasificado.