Fernando Gabriel, de 17 años de edad, fue asesinado a puñaladas por otro muchacho, quien perdió el control debido a que el menor miró fijamente a su exnovia y lo atacó.
La madrugada de este domingo, Fernando y dos amigos se encontraban en una fiesta en la avenida Centenario esquina Ángel Reyes, colonia Lomas de Puerta Grande en la alcaldía Álvaro Obregón y de pronto, comenzó a pelear con un desconocido.
LEE MÁS: ¿Por qué este hombre mató a sus padres en CDMX?
El agresor fue identificado por los amigos y padres de la víctima como Alan Alejandro ‘A’, de 18 años, quien sacó de entre sus ropas una navaja de aproximadamente 15 centímetros y lesionó de muerte al menor de edad.
El agresor huyó del sitio, pero fue detenido en calles cercanas, siendo trasladado a instalaciones ministeriales en donde se comprobó que tiene antecedentes por asaltos.
LEE MÁS: Accidente en Iztacalco deja a una mujer muerta en CDMX
Sin embargo, Alejandro fue detenido en calles aledañas a la fiesta en la que atacó a Fernando Gabriel.
Tras el interrogatorio, Alan, quien dijo trabajar en un camión de mudanzas, a pesar de que el padre le acusó de ser asaltante en la calle Hornos en la misma colonia, dijo que la víctima miró ‘morbosamente’ a su exnovia, por lo que comenzó una discusión que terminó en homicidio.
LEE MÁS: Esta patrulla impactó contra un auto en Tlalpan y policías evaden responsabilidad