La Fiscalía Capitalina dio a conocer que no se quemo o "perdió" ningún expediente en específico el relacionado con la Línea 12, como denunció un abogado de las víctimas de esa tragedia.
Esto tras realizar peritajes en las instalaciones de un edificio de la Secretaría de Obras, donde el lunes pasado ocurrió un incendio.
Asimismo, la dependencia reveló que los peritajes concluyeron en que la causa del incendio del inmueble fue por un corto circuito.
LEE MÁS: ¿Qué decía el tuit de Claudia Sheinbaum que generó críticas?
"Es importante señalar que el área afectada no alberga archivos de ningún tipo, sino oficinas administrativas de la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México (SOBSE), el Órgano Interno de Control de dicha institución y el Instituto Local de Infraestructura Física Educativa (ILIFE)", puntualizó la Fiscalía en un comunicado.
Especialistas en instalaciones hidrosanitarias no localizaron instalaciones de gas en el lugar, asimismo peritos en electricidad determinaron que la instalación en el área presentó daños en los tramos seccionados por un sobrecalentamiento.
LEE MÁS: VIDEO Sergio Enrique 'El Totoy', líder de La Unión Tepito fue detenido
LEE MÁS: ¿El Ahuehuete será cuidado por la UNAM? Esto propone el PAN