Ariadna Fernanda López Días, mujer de 27 años, fue encontrada sin vida el pasado 31 de octubre en la carretera de La Pera-Cuautla un día luego de que fuera vista por última vez en las calles de la colonia Condesa en la Alcaldía Cuauhtémoc.
Las primeras versiones indican que Ariadna fue vista por última vez al salir de un bar en la Condesa durante la noche del 30 de octubre.
LEE MÁS: El Feminicida de Ingrid Escamilla es condenado a 70 AÑOS de PRISIÓN
Luego de dos días, el 2 de noviembre la reportaron como desaparecida y luego identificaron el cuerpo encontrado en la carretera a Morelos, confirmando que se trataba de la joven.
Fueron ciclistas de la CDMX quienes encontraron el cuerpo de Ariadna, mientras hacían una rodada, y en redes sociales dijeron que se detuvieron a tomar agua cuando se percataron del cuerpo y avisaron a las autoridades.
LEE MÁS: Exfiscala Sully Ponce de homicidios de mujeres es asesinada en Chihuahua
Una de sus amigas más cercanas afirmó que aparentemente la joven no salió sola del bar, sino que fue a una fiesta en un departamento de ‘unos amigos’ y luego ‘apareció muerta’.
En redes acusaron que la muerte de la joven es un feminicidio por haber signos de violencia.
LEE MÁS: Declaran culpable a novio y feminicida de Ingrid Escamilla
“Ya no está porque alguien le ARRANCÓ LA VIDA, no saben la tristeza e impotencia que siento al saber que afuera siguen existiendo hombres que se creen con el derecho de acabar con la vida ajena.
En Facebook, sus amigas más cercanas la describieron como una mujer ‘buena, amorosa y risueña’, además de que destacaron que tenía un hijo y a pesar de no tener una vida sencilla, buscaba ver el lado positivo de todo.