Tres personas en situación de calle fueron encontradas muertas en un terreno baldío a un lado de la Central de Abastos (Ceda) en la alcaldía de Iztapalapa, posiblemente se intoxicaron por comer alimentos en mal estado.
Los cadáveres fueron encontrados en la mañana de este martes, cuando policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron el reporte de personas sin vida cerca del área de Frutas y Verduras de la Ceda.
LEE MÁS: Gasolineras más baratas de este miércoles 14 de septiembre
También encontraron a una cuarta persona que estaba grave y alcanzó a pedir ayuda para él y sus compañeros, quienes estaban enfermos según dijo.
Cuando llegaron los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), diagnosticaron a tres sin vida y con aparentes signos de intoxicación.
LEE MÁS: ¡Ten cuidado! Ve que placas pueden salir este Hoy No Circula
Al otro lado, el afectado lo trasladaron a un hospital público para su atención, los primeros reportes indican que las personas afectadas comieron alimentos descompuestos que les habían regalado con un día de antelación.
En tanto, los uniformados acordonaron la zona y esperaron a los peritos y policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para realizar el levantamiento de cadáveres.
LEE MÁS: Gasolineras más baratas de este martes 13 de septiembre
A estos se les realizará la necropsia correspondiente para determinar la causa de su fallecimiento.